El alojamiento es sencillo – Bluehost español

Hay muchos factores a tener en cuenta cuando se busca una empresa de alojamiento web. Blue Hosting es una de las mejores, y además es asequible En este artículo, hablaremos de lo que hace que sus servicios sean tan buenos

El primer paso consiste en entrar en el sitio web bluehost.com y seleccionar la opción de registro, eligiendo el paquete que desea de los disponibles en la siguiente sección

En el segundo paso tendrás que rellenar tu formulario de información personal con la forma de pago elegida en el tercer paso una vez realizado el pago (seguramente transferencia bancaria o tarjeta de crédito). Podrá utilizar su cuenta casi inmediatamente después, ya que recibirá toda la información pertinente por correo electrónico poco después.

Recuerda que hay diferentes planes de alojamiento Bluehost español para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Puedes elegir básicamente entre hosting compartido, VPS, dedicado o hosting revendedor.

Dentro de ellos hay opciones con precios diferentes. Aquí tienes una tabla con todos los planes de alojamiento de Bluehost:

– Alojamiento compartido $0,00/mes – Alojamiento VPS $14,95/mes – Servidor dedicado $199,99/mes – Cuentas de revendedor (50% de descuento) $149,98.

Dentro de las ventajas de Bluehost podemos mencionar:- Es un servicio de alojamiento con una excelente reputación

– No hay tarifas ocultas, el precio que veas en tu pantalla será el que pagues.

– Ofrecen soporte 24/365 por teléfono, chat o correo electrónico y garantizan un 99% de tiempo de actividad de sus servidores

Es muy sencillo configurar un blog en Bluehost: en BlueHost está disponible nada menos que WordPress (la plataforma de blogs más popular). Esto significa que para configurarlo sólo es necesario introducir algunos datos como el título, la descripción y el nombre de usuario antes de subir tus archivos, como en cualquier otro sitio web.

¿Y lo mejor? Puedes actualizarlo en cualquier momento!