¿Eres nuevo en el trading? Empieza con IQ Option en España

¿Quiere empezar a operar, pero no sabe por dónde empezar? IQOption es una gran opción tanto para principiantes como para expertos IQOption ofrece la posibilidad de operar con acciones, divisas, criptodivisas y opciones binarias (excepto en España y la Unión Europea, donde las opciones binarias no están permitidas). Debido al riesgo que conlleva este tipo de plataforma de trading, IQ Options ofrece a los usuarios una cuenta demo en la que se puede practicar sin arriesgar dinero. Es importante aclarar que IQ Option en España sólo está disponible en inglés.IQ Option también ofrece señales de trading, IQ Robot e IQ Edge. IQ Options está disponible en más de 200 países de todo el mundo.

– Cuenta demo sin riesgo para practicar antes de operar con dinero real en la plataforma de IQ Option (disponible sólo en inglés)

– Señales de trading ofrecidas por IQ Option para ayudarte a conocer las diferentes estrategias a utilizar cuando operes con acciones, divisas y criptodivisas

– Empieza a operar con opciones binarias o digitales desde cualquier dispositivo utilizando esta aplicación móvil. Ahora puedes operar en cualquier lugar! Votada también como una de las mejores aplicaciones para usuarios de Android! – La empresa tiene una gran sección educativa llena de tutoriales que te guiarán por todas sus plataformas para que sepas cómo funciona exactamente.