Probando desde el telefono Factoria Digital: Hosting español con un toque diferente

Factoría Digital es una empresa española de hosting que promete velocidades de vértigo, una ayuda y un soporte inmejorables, y además se encargan de la migración de tu web. Centran su oferta en tres plataformas: WordPress (y WooCommerce), PrestaShop y Magento. Pero, ¿qué pasa con el resto? ¿Será posible utilizar otra plataforma como Drupal o Joomla, por ejemplo?

Hemos probado Factoría Digital para saber si este alojamiento merece la pena. Continuando con la premisa de que sea usable y que sus costos sean los adecuados. En primer lugar, Factoría Digital ofrece un servicio de migración gratuito. Se encargan de todo el proceso: desde la recopilación de tus archivos hasta la transferencia segura en su servidor e incluso la carga de los plugins necesarios (WordPress, por ejemplo). En segundo lugar, son famosos por ofrecer una ayuda y un soporte «inmejorables»: ¡24 horas al día!

Y en tercer lugar ofrecen todo lo que se necesita del alojamiento desde un solo lugar. Creemos que es una gran opción para quienes quieran probar el alojamiento en español. Especialmente si necesitas otras prestaciones, como certificados SSL o servidores VPS.

Factoría Digital vale cada céntimo porque ofrecen todo lo que necesitas desde el principio. El servicio de migración de sitios web es gratuito y todos los servicios de asistencia están disponibles las 24 horas, así que no lo pienses más y elige el paquete adecuado para ti.

En la web www.mejor-hosting.org/factoria-digital, podrás encontrar comparativas de planes, ventajas y además todos los datos de contacto, incluyendo el telefono Factoria Digital