Que es Vexi: Construye tu historial crediticio y más con la tarjeta mexicana

¿Quieres construir tu historial de crédito? Si es así, Vexi es la tarjeta adecuada para ti. que es Vexi: Con una tarjeta 100% mexicana respaldada por Carnet, esta excelente opción te ayudará a empezar a construir o reconstruir tu crédito. Con Vexi NO hay comisiones por anualidad ni por no uso; lo único que se requiere es un pago único llamado comisión de apertura. Puede disfrutar de todas nuestras ventajas con Vexi, incluidos los niveles que tienen un tipo de interés y líneas de crédito.

Muchas veces cuando tenemos un historial crediticio malo no podemos pedir tarjetas porque no las aprueban. Pero con Vexi no solo podrás pedir una tarjeta para usarla, sino que el hecho de que la uses hará que reconstruyas tu historial de crédito y poder insertarte al mercado con orgullo.

Los requisitos para solicitar la tarjeta son casi nulos. Debes tener un ingreso mínimo comprobable de al menos 2000 pesos, una cuenta de Facebook activa con tu nombre y preferiblemente con una foto de perfil que se parezca a tu DNI, y debes tener 18 años o más.

Como ya se mencionó anteriormente: NO HAY CUOTAS DE ANUIDAD NI DE NO USO; lo único que se requiere es un pago único llamado CUOTA DE ORIGEN. En este artículo puedes ver en detalle la información.

Vexi también ofrece descuentos para gasolineras (hasta un 30%), restaurantes (20% de descuento) pagos de comercios a través de las apps móviles de Vexi como Mercado Pago Venmo PayPal entre otras., vuelos hasta un 50%, hoteles 20% de descuento al reservar online utilizando nuestro servicio de conserjería!, entradas 15% más baratas en la web de Ticketmaster y más