Utiliza como debes tu criptomonedas en Crypto.com

Esta sección de nuestro sitio web le ofrece toda la información y las herramientas que necesita para tomar las mejores decisiones sobre sus criptoactivos. Queremos ayudarle a tomar decisiones informadas que beneficien a su cartera
Crypto.com, la plataforma pionera de pagos y criptomonedas, anuncia hoy el lanzamiento de Crypto.com NFT, una sección dedicada a los tokens no fungibles (NFT) en su aplicación. Con Crypto.com NFT, los usuarios pueden explorar y coleccionar algunos de los activos y experiencias digitales más codiciados del mercado actual.
Si estás buscando una forma de almacenar tus criptodivisas de forma segura, deberías echar un vistazo a DeFi Wallet de Crypto.com. Esta es una billetera sin custodia, lo que significa que usted tiene el control total de sus fondos y es responsable de ellos. A diferencia de las carteras tradicionales de custodia que ofrece Crypto.com, esta es una cartera descentralizada que mantiene sus contraseñas privadas. Si está buscando una forma de almacenar sus criptomonedas de forma segura, ¡esta es la opción para usted, como lo puede ver!
Crypto.com, la plataforma pionera de pagos y criptomonedas, anuncia el lanzamiento de Crypto.com NFT, una sección dedicada a los tokens no fungibles (NFT). Los NFT son activos únicos e insustituibles que tienen presencia en la blockchain, una gran diferencia con activos como el Bitcoin o el dólar, que son activos fungibles e intercambiables entre sí.