Cómo contratar el servicio de hosting de Bluehost: un sencillo proceso de 3 pasos

Bluehost es una empresa de alojamiento que ofrece servicios web y de correo electrónico a sus clientes. Bluehost ha existido durante muchos años, comenzando como una pequeña empresa familiar en 1997. El fundador de Bluehost se centró en proporcionar un servicio de alta calidad a un precio asequible. BlueHost ofrece a sus clientes la oportunidad de tener espacio en disco ilimitado, ancho de banda mensual, registro de nombres de dominio y mucho más

En este artículo hablaremos de cómo se puede contratar el servicio de alojamiento de BlueHost, que sólo requiere unos pocos pasos y todo se hace en línea:

El primer paso consiste en entrar en la web bluehost.com y elegir la opción de registro, eligiendo el paquete de hosting que desees, en el siguiente apartado te contaremos con detalle cuáles son los paquetes.

El segundo paso consiste en completar el formulario con tus datos personales, eligiendo la forma de pago que vas a utilizar.

En el tercer y último paso, una vez que realizas el pago del servicio de alojamiento de BlueHost con la forma de pago elegida, en cualquier momento y de forma casi instantánea podrán acceder a su panel de control donde además se les facilita un conjunto de herramientas gratuitas como WordPress: Bluehost permite trabajar en nuestro sitio web utilizando este sistema de gestión de contenidos que es muy fácil de aprender cómo funciona

Si necesitamos ayuda, siempre hay un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas por teléfono, chat o correo electrónico. Están dispuestos a responder a cada pregunta de forma rápida y profesional para que cada aspecto del funcionamiento.