DepositPhotos gratis: Fotos y vectores para descargar

El sitio web de DepositPhotos ofrece una inmensa variedad de fotos y vectores para descargar. Y no son sólo imágenes, ¡también puedes descargar fuentes, sonidos o incluso modelos 3D! Para acceder a todo el catálogo con todas sus características tendrás que registrarte en el sitio y elegir un plan de pago. Hay dos tipos de planes: «descarga prepago», en el que pagas una vez por descarga, o «créditos», que funcionan como una suscripción mensual. También puedes conseguir créditos compartiendo tus propias creaciones en su plataforma.

¿Cuál es el precio de descargar las imágenes? – Por una imagen tendrás que pagar 0,91 $

– Si descargas las imágenes en paquetes de diez, el precio se reduce en un 18% (0,51 $) por foto y es un total de 14,15 $ por las diez fotos

– Y si pides 100 fotos a la vez, el coste final es de sólo 31,95 $

¿Qué pasa con el contenido con licencia ampliada?

 – La «Licencia ampliada» incluye derechos adicionales como compartir o modificar los contenidos sin pedir permiso a la empresa Depositphotos (por ejemplo, descargar el material en las redes sociales, etc.). En este caso cada foto individual cuesta 92.87 USD y en lugar de pagar según los paquetes como antes, ahora el precio unitario baja cuando se compran más.

¿Cómo descargar las imagenes de Depositphotos?

-Ingresa a la web oficial. -Regístrate con la dirección de correo electrónico y la contraseña.

-Selecciona un plan de pago: descarga de prepago o créditos, suscripciones mensuales.

-Accede a todo el contenido exclusivo de Depositphotos, ¡incluidos los vídeos!

No te pierdas las promociones, chequea y ve de conseguir acceso a DepositPhotos gratis, no lo olvides, estas frente a una de las mejores webs de descarga.