Hostgator España lo que debes saber si buscas un hosting

Hostgator es una empresa de Hosting y dominio muy popular en el mundo, cuenta con su sede en Estados Unidos, por lo tanto toda su plataforma se encuentra en inglés, por lo tanto si eres muy bueno en el idioma no tendrás ningún inconveniente al contratar los servicios.

Conoce los planes que ofrece Hostgator

Es importante informar que ReporteHosting ofrece tres tipos de planes a sus clientes al momento de contratar un servidor compartido, entre los cuales se encuentran:

  • Plan Hatchling: cuenta con un precio de 3,96$ al mes, para la primera contratación, se debe destacar que el espacio y ancho de banda son ilimitados, y es un precio para un solo dominio.
  • Plan Baby: su precio va desde 6,36 dólares al mes, también cuenta con un espacio y ancho de banda ilimitado.
  • Plan Business: su precio va desde 10.36$ a mes, al igual que todos sus planes cuentan con un espacio y ancho de banda ilimitado.

Si estás buscando un sitio para alojar un solo sitio web tu mejor opción es el plan Hatchling, mientras si buscas alternativas para varios sitios web tus planes a contratar se encuentran en el baby o business.

¿Qué me ofrece Hostgator?

El servicio de Hostgator es muy completo, ya que también cuentan con distintas herramientas que te ayudaran a gestionar tu contenido en WordPress. Una de esas herramientas es cPanel de Webempresa.

También cuenta con otras herramientas que son muy útiles para toda página web, por esta razón Hostgator es una de las empresas de servicio de hosting muy solicitada.

Como se puede observar es una buena alternativa para las empresas que buscan un hosting o dominio para su página web, además la contratación se realiza de forma rápida y cuentan con un servicio de atención al cliente las 24 horas.